El rocódromo municipal es un nuevo espacio deportivo que se encuentra ubicado en el Pabellón Municipal de Deportes y que desde el mes de abril esta permitiendo a los amantes de la escalada, disfrutar de este deporte.

Hay dos manera de utilizar el rocodrómo, teniendo la licencia federativa emitida por la federacion Andaluza de montaña y escalada o a través de la escuela de escalada. Los usuario que tienen la licencia podrán hacer uso del rocódromo de lunes a viernes en los horarios determinados. Todas aquellas personas que no tengan la licencia, podrán hacer uso del espacio a través de la escuela de escalada. Se divide en dos grupos adultos (+18 años) y menores (-18 años). Los menores pueden acudir los martes y jueves de 17 a 20 y los adultos de 20:30 a 22 horas.

Recordamos que todavía estamos en el periodo de promoción del rocódromo, por lo que su uso es gratuito hasta el mes de septiembre. Todos los usuarios del rocodromo deberá de rellenar un formulario que esta disponible en la oficina de deportes y entregarlo antes de utilizar el espacio por primera vez. Ademas los alumnos y alumnas de la escuela que no tengan material, podrán hacer uso del material disponible para prestamos que dispone la escuela.

La escuela de escalada tiene prevista una programación de actividades durante los mese de mayo y junio con salidas y excursiones. Puedes ampliar toda la información en el horario de clase.