El club ciclista Por Aquí Mismo vuelve a superar las expectativas en la quinta edición del rally que reune a cerca de 250 ciclistas de toda Andalucía que ha contado incluso con ciclistas de la talla de David Domingo Campos del equipo BH tempo Café,en la categoría sub 23, compañero de David Valero.
La prueba ha estado perfectamente organizada por el club y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Baza y empresas de la localidad como Caja Rural Humath, Figura 10, Inkvoco, Fruteria Tutti frutis y la perfecta supervisión de la federación andaluza de ciclismo.
Cabe resaltar la alta participación de ciclistas de la escuela David Valero con casi 50 participantes, que gracias al buen hacer de la escuela, han sido varios los que se han subido a los cajones de podium en sus respectivas categorías. siguiendo con la participación bastetana, Victor Maestra vuelve a proclamarse campeón de la categoría master 30.
Una vez más Baza vuelve a ser referente del ciclismo en Andalucía gracias a este gran evento deportivo, que sumado a la extraordinaria labor de club gestionando una escuela con más de100 ciclistas, la reciente medalla de broce de nuestro atleta olímpico David Valero, podemos afirmar que el ciclismo bastetano vive su momento dorado y que tenemos una gran oportunidad de hacer de este deporte un referente a nivel mundial en Baza.
Por ultimo agradecimiento mayúsculo a toda la familia del  club BTT por su implicación y buena labor por fomentar el ciclismo en nuestra localidad y por eventos como los de ayer que consolidan una afición entre los más jóvenes.
Os dejamos un enlace con el acceso a las clasificaciones