Hasta el 30 de junio permanece abierto el plazo para solicitar una subvención municipal del área de Participación Ciudadana, que tienen como objetivo promover e impulsar el movimiento asociativo y la participación de la ciudadanía en Baza.

Los proyectos que pueden ser financiados han de desarrollarse por colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro durante 2018 en el término municipal de Baza. Destacan las que promuevan el desarrollo del barrio o del municipio a nivel social, cultural, deportivo, etc., tales como las semanas culturales organizadas por las asociaciones de vecinos. También, son subvencionables las actuaciones de divulgación e información a la ciudadanía, sobre temas relacionados con el barrio de referencia y/o temas de interés general del municipio, las que favorezca la participación, la información y la formación de conductas cívicas. Las específicas del área de Bienestar Social, las vinculadas a la promoción cultural y deportiva.

A través de este enlace podrás consultar toda la información al respecto de la convocatoria: https://deportes.ayuntamientodebaza.es/lineas-de-ayuda-al-deporte/