Os dejamos toda la programación deportiva para este fin de semana donde cabe destacar que el Club de Tenis Cid Hiaya organiza el Torneo de Tenis Clínica Dental Quesada para las categorías desde benjamín hasta absoluto. Además los clubes de fútbol Atletico Baza y Ciudad de Baza siguen compitiendo con los equipos que finalizan la liga mas tarde.

El equipo sénior femenino sigue disputando la copa diputación y este sábado juegan contra el Otura a las 18:00 h en el Estadio Constantino Navarro, un partido vital para seguir con las aspiraciones de pasar de eliminatoria.

La agenda deportiva  de los nuestros clubes y deportistas que compiten fuera de Baza es bastante amplia. El atleta Joaquín Alvárez se desplaza hasta Barcelona para participar en el Mitin internacional en las modalidades de 400, 800 y 1500 metros lisos.

El club Petanca Baza con sus jugadoras Pilar Simon Garcia, Andrea Garces Nieves y  Mari Angeles Sanchez Quirante,se desplaza hasta Torrelavega (Santander) para disputar el Campeonato de España de Tripletas.

El Club Atletismo Baza tiene una cita en el Estadio de Atletismo de Granada Nuñez Blanca con un control federativo sub 16, sub 17 y sub 18, donde son varios los atletas bastetanos los que medirán sus fuerzas para conseguir las marcas mínimas que dan acceso al Campeonato de España.

El equipo Infantil del Club de Tenis Cid Hiaya disputa el Campeonato de Andalucía en su categoría en Almeria este fin de semana. Un equipo que esta realizando una extraordinaria temporada y que se presenta con firmes opciones de subir a podium.

La presencia de nuestros equipos en la fase final de los Juegos Provinciales de la Diputación de Granada estará representada por las chicas del equipo cadete de Voleibol que se enfrenta a Húescar el sábado por la mañana y que tras una buena fase de eliminatorias, son firmes aspirantes a proclamarse campeonas provinciales. Ademas el Club Dama de Baza de Balonmano ha clasificado al equipo Juvenil que se enfrentará contra el Cortes y el equipo infantil que jugará la final de su categoría.

Por ultimo la Gimnasia Rítmica se desplaza hasta Otura y Gójar para disputar un torneo en sendas localidades y que tras el buen sabor dejado en las anteriores competiciones, presenta a varios deportistas con aspiraciones de medalla.

Muchas suerte a tod@s