Un nuevo apasionante fin de semana nos espera en Baza. Son muchas las actividades y eventos deportivos que se realizarán en los próximos días. Por un lado tenemos la programación deportiva que se desarrollará en Baza, donde destacar el TOP ANDALUZ de tenis de mesa que reunirá a los 96 mejores jugadores de las categorías infantil y juvenil. este evento comenzará el sábado por la tarde y el domingo se disputarán las finales en el Pabellón Municipal de Deportes. Los jugadores del CTM Baza Seguros J.Castillo Pedro Navarro, Salvador, Víctor tienen opciones reales de conseguir estar en los primeros puestos del ranking andaluz. Los diferentes equipos de las categorías inferiores de C.D Ciudad de Baza y Atlético Baza encaran la resta final de sus respectivas temporadas, los partidos se disputarán en el polideportivo, alameda y Constantino Navarro. Por otro lado la jornada de los equipos de Baza que se desplazan fuera a realizar sus competiciones destacamos el partido del equipo Sénior B de Club Baloncesto Baza que disputa los play off de ascenso para subir a liga nacional, juegan el domingo 12 a las 12:00 horas en Armilla. La escuela municipal de Voleibol disputará los cuartos de final de los Juegos Deportivos Provinciales en la ciudad Deportiva de Armilla. El Club Petanca Baza se desplaza hasta Almería para disputar el campeonato de España en categoría juvenil. La gimnsia ritmica participa en el torneo de Jun. El club deportivo Bastitania participará con 4 integrantes en la durisima prueba de los 101 km de ronda, dos de ellos en bicicleta y 2 corriendo.

Mucha suerte a tod@s y buen finde deportivo.