El viernes tendrá lugar una jornada de los juegos deportivos escolares donde entorno 130 alumnos/as de 5º de primaria podrán disfrutar del deporte de la ORIENTACION. Para ello el Club Veleta de Orientación se desplaza hasta Baza para organizar esta actividad entretenida en nuestro Parque Natural Sierra de Baza. A lo largo de la mañana los jóvenes tendrán que correr, interpretar mapas, trabajo en equipo y agilidad para conseguir superar los retos de la prueba. Mañana será un día de convivencia en la naturaleza con los centros educativo y además de seguir trabajando en el objetivo de aumentar la practica de actividad física en escolares.

El equipo de Baloncesto sénior QDeporteBaza se enfreta al CB Armilla en el segundo encuentro de los play off de ascenso a categoría nacional el domingo a las 12:00 h en el Pabellón Municipal de Deportes.

Los equipos de cantera del CD Ciudad de Baza disputan sus partidos con varios equipos con opciones de conseguir ascenso y primeras posiciones de sus clasidicaciones. Destacar el equipo senior Femenino que se enfrenta al CD Otura en la lucha por conquistar la copa Diputación el sábado a las 18:00 horas en el constantino de Baza.

En cuanto a los clubes y deportistas que compiten fuera del municipio de Baza hay que destacar la presencia de los pupilos de Higinio Garcia del Club Atletismo Baza que este sábado se desplazan hasta la pista de atletismo de Carranque (Málaga) para disputar el Campeonato de Andalucia sub 18 en Aire libre. Sergio Espínola en el 1500 metros lisos, Pablo Martínez en el 100 y 200 metros lisos y Victoria en el 100 y 200 metros lisos.

El equipo cadete femenino de la escuela de voleibol, se desplaza hasta la ciudad deportiva de Armilla para disputar las semifinales de los juegos deportivos provinciales. En esta ocasión juegan contra el equipo de Quéntar el sábado por la mañana.

Última jornada de liga provincial de petanca en donde el  equipo femenino de Baza a tres partidas de ser campeonas provincial.

El Club de tenis Cid Hiaya se desplaza con sus jugadores hasta Albox para disputar el torneo del Circuito de la Diputación de Almeria.

Por ultimo el Club Deportivo Bastitania sigue con su participación en las pruebas deportivas populares cada fin de semana. Este fin de semana tiene dos participantes el modalidad MTB en La Sagra MTB Race, (LA Puebla De Don Fadrique) 63KM, 1626M +,, y en Granada, participarán en la prueba organizada por Las Fuerzas Armadas Las Dos Colinas, donde tienen 4 corredores inscritos.