24 horas balonmano Ciudad de Baza  contra la Violencia de Género”

Enhorabuena al club Balonmano Baza Rufino Gallardo Troyano por la fantástica organización de la VI edición de las 24 h de balonmano “Ciudad de Baza contra la violencia de género”

Todo un éxito en participación y organización que contó con 9 clubes llegados de todas las provincias de Andalucía y Murcia con 21 equipos en las 4 categorías que tenía el torneo alevín infantil, cadete y una categoría única femenina con 260 participantes.

Los vencedores en las categorías alevín, infantil, cadete fue el Club Balonmano Cieza y en la categoría única después de llegar a un triple empate y viendo el resultado entre ellas, el equipo vencedor fue BM Gispy de Algeciras en segundo lugar BM San Fernando de Cádiz y en tercer lugar BM los Villares de Jaén.

Durante los días del torneo tuvimos la suerte de contar con la presencia de la jugadora de la Selección Española Absoluta Paula Valdivia Montserrat.

Gracias al grupo de padres y madres del club por su indispensable implicación durante el torneo y al patrocinador Seguros J. Castillo – Catalana Occidente.

Participación Escuela de Ciclismo David Valero Club PAM

El club ciclista BTT P.A.M. se  trasladó hasta  el municipio de Alcudia de Guadix para participar en el III Rally Valle del Zalabí, última prueba del circuito provincial con excelentes resultados para nuestra escuela. 2º puesto para Daniel Ruivo Ramírez, 3º de Ana María Arredondo Mesas, 1º de Adriana Arredondo Mesas y 2º de Raúl Llorente Puertas. Con estos resultados que nos aúpan a la primera posición por equipos. En nuestro primer año terminamos como campeones provinciales. Puedes consultar todas las clasificaciones en este enlace:

Balance de la Escuela Municipal de Natación en el circuito provincial

Extraordinaria participación de la escuela municipal de natación en el segundo trimestre de competiciones en el circuito provincial de natación que promueve la Diputación de Granada.

Por segundo año consecutivo que se participa en este circuito y poco a poco los resultados de nuestros nadadores están dando sus frutos. Han conseguido competir en la gran final de Ogijares con unos resultados estupendos.

Durante este trimestre las competiciones se han  celebrado en las ciudades de Las Gabias en Marzo, Huétor-Vega en  Abril y Almuñécar en Mayo.

Las posiciones de nuestros nadadores, dentro de los  8 mejores del circuito en el 2º trimestre, en las diferentes pruebas, han sido las siguientes:

Las Gabias:

• 3º Puesto 50 M Espalda, Categoría Pre-Benjamín Femenino, Andrea Morales
  • 4º Puesto 200 M Libre, Categoría Infantil Masculino, Miguel Martínez Cochón

Huétor-Vega:

• 2º Puesto 50 M Mariposa, Categoría Junior Masculino, Alejandro Álvarez Martínez
  • 7º Puesto 100 M Estilos, Categoría Junior Masculino, Alejandro Álvarez Martínez

Almuñécar:

• 2º Puesto 100 M Libre, Categoría Junior Masculino, Juan García Méndez
  • 2º Puesto 100 M libre, Categoría Infantil Masculino, Miguel Martínez Cochón
  • 6º Puesto 100 M libre, Categoría Junior Masculino, Alejandro Álvarez Martínez
  • 7º Puesto 100 M libre, Categoría Alevín Femenino, África Martos Sánchez