Pasión por el deporte, capacidad organizativa y solidaridad se dan la mano en los dos eventos deportivos que se han presentado esta semana en el Ayuntamiento de Baza y que tienen abierto su respectivos plazos de inscripción.

Por un lado, el Open de Tenis JCastillo que se desarrolla del 23 al 29 de agosto, uno de los más longevos de nuestra ciudad con 40 ediciones de historia. El torneo continúa un año más en el formato IBP Uniuso Tenis Series y cuenta con el patrocinio de Seguros Castillo. Tal y como se puso de manifiesto en la presentación, este Open de Tenis se encuentra dentro de los 3 mejores torneos femeninos nacionales. Se desarrollará en las instalaciones del club Cid Hiaya, al que el Ayuntamiento apoya a través de un convenio anual dotad de 3.000 euros. Tiene, además, un marcado carácter solidario a través de una recogida de alimentos destinada a Cáritas.