El Ayuntamiento de Baza ha retomado esta semana las sesiones matinales gratuitas de gimnasia de mantenimiento en el Parque de la Alameda. Todo el que lo desee puede participar en ellas presentándose los lunes, jueves y viernes en horario de diez a once de la mañana en el propio parque. Como el resto de actividades organizadas por el Ayuntamiento, estás sesiones se realizan siguiendo todas las medidas anti-Covid.

Esta actividad se suma a las rutas las Rutas Saludables puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer, a las que se ha adherido la sede bastetana, y que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Baza y del Grupo de Senderismo 7 Leguas. En este caso las salidas se realizan los martes a las nueve y media de la mañana desde el Parque de la Constitución, lugar en el que finaliza también cada recorrido. Se trata de una actividad gratuita que requiere inscripción previa (en el teléfono 677463112). Cada participante recibirá al inicio del recorrido un pequeño avituallamiento (agua y fruta del tiempo) facilitado por el Ayuntamiento.