Más de 230 alumnos de 6º de primaria de los colegios de Baza se han dado cita en el pabellón de deportes para realizar una jornada de actividad física y de convivencia.

Como viene siendo la tónica habitual, los juegos deportivos escolares están siendo los protagonistas en este curso en materia de deporte. Con una media de participación de 180 alumnos por jornada, esta superando las expectativas y tanto profesores, alumnos y monitores están desempeñando una fantástica labor para que los más jóvenes disfruten practicando estos deportes y compartan experiencias con alumnos de otros colegios.

Para esta edición los monitores deportivos prepararon una sesión divida en dos partes, una de conocimiento general del voleibol por medio de juegos y ejercicios y otra de aplicación practica por medio de partidos cortos en un total de 12 pistas de mini voley.

La próxima jornada será el Cross Escolar dentro de la semana del deporte y acabará  el programa con la sesión multideportiva a final de curso, donde el agua será el protagonista.