DAVID VALERO PARTICIPA EN LOS JJOO DE TOKIO 2021

El Ayuntamiento de Baza traslada, en nombre de la ciudad, la enhorabuena al ciclista bastetano David Valero, del que se ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así lo ha determinado el seleccionador nacional, Mikel Zabala, de manera que David Valero será, junto a Rocío García y Jofre Cullell, uno de los tres representantes españoles en las pruebas XCO de Mountain Bike de esta cita olímpica.

Esta será la segunda participación olímpica del ciclista bastetano, que ya estuvo en la anterior celebrada en Río de Janeiro. Y pone de manifiesto el excelente nivel deportivo de este gran ciclista que tiene en su palmarés un bronce europeo conseguido en 2018, además de haber sido campeón de España en todas las ediciones de este último ciclo olímpico. Desde el Ayuntamiento se destaca su talla humana y deportiva y se le agradece el buen lugar en el que deja el nombre de su ciudad allá donde compite.