Los resultados de nuestros equipos y deportistas el fin de semana pasado ha sido geniales! El Top Andaluz reunió a los 96 mejores jugadores de las categorías infantil y juvenil de Andalucía y se jugaron casi 1000 partidos entre el sábado y domingo. La participación de los jugadores bastetanos fue buena, destacando a la jugadora Carmen Lozano que se proclamó campeona en categoría juvenil. Pedro navarro fue quinto, salvador Reche no pasó de la segunda ronda y en infantiles Victor Requena quedó séptimo.

El Club Gimnasia Rítmica Beatriz Dancing participó en dos competiciones este fin de semana en las localidades de Jun y Motril. Los alumnos y alumnas de Beatriz realizaron una extraordinaria participación en sus respectivas pruebas, consiguiendo colocarse en los podium en sus diciplinas y categorias. Estos fueron los resultados para los alumnos de la escuela de Baza:

• Resultados VIII Torneo de Gimnasia Rítmica jun:
    Daniel López oro
    Clara Delgado plata
    Oliva wickhan oro
    Ana María García plata
  • II Fase circuito Provincial Diputación de Granada
    Daniel López oro
    Clara Delgado plata
    Por Equipos oro
    Ana María García plata
    Oliva wickhan oro
    Todos ellos en la categoría Senior

El club Petanca Baza esta de enhorabuena gracias a que su jugador Alan Steven Marte Espinoza ha quedado entre los 16 primeros clasificados del campeonato de españa y ademas el presidente del CLub Pepe formó parte del cuerpo de jueces del campeonato de españa.

EL equipo senior B del Qdeporte Baza de Baloncesto disputó el primer partido de los play off de ascenso a liga nacional consiguiendo la victoria en el primer partido de la eliminatoria ante el CB Armilla 73 a 80. La eliminatoria se pone 1 a 0 para los locales y si este fin de semana consiguen ganar, obtendrá el ascenso.

Las chicas del Cadete Femenino disputaron los Cuartos de final de los JJPP ante el Ventorros de San José consiguiendo la victoria por 2-0 ( 25/18; 25-15) y el pase a las semifinales que se celebrarán este fin de semana en la Ciudad deportiva de Armilla.

La mítica prueba de fondo de los 101 km La Legión de Ronda contaron con la presencia Bastetana con el Club Deportivo Bastitania en sus diferentes modalidades ciclismo y carrera a pie. Una prueba que según la organización ha sido de las más duras de las 21 ediciones con temperaturas pasando lo 40 grados en las horas punta. A pesar de todo consiguieron llegar a meta y disfrutar de esta extraordinaria experiencia.

A continuación os pasamos los resultados de los diferentes equipos del CD Ciudad de Baza y Atletico Baza:

FÚTBOL ALEVÍN CIUDAD DE BAZA B – GUEVEJAR 1 3
FÚTBOL ALEVÍN ATLETICO BAZA – DEIFONTES 3 7
FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BAZA B – ALBOLOTE SOCCER 6 2
FÚTBOL BENJAMIN ATLETICO BAZA – CHAUCHINA 1 5
FÚTBOL BENJAMIN CIUDAD DE BAZA B – GUEVEJAR 5 2
FÚTBOL JUVENIL CIUDAD DE BAZA A – CIUDAD DE GRANADA 2 2
FÚTBOL SENIOR FEMENINO COP. DIP.: CIUDAD DE BAZA – SALOBREÑA 10 1
FÚTBOL ALEVIN SIERRA NEVADA CENES- CIUDAD DE BAZA A 1 12
FUTBOL INFANTIL CD ZAIDIN-CIUDAD DE BAZA A 4 2
FÚTBOL CADETE CD ZAIDIN-CIUDAD DE BAZA A 0 2

Informamos también de que el Club Cid Hiaya estrena nuevas pistas de pádel y que realizará un torneo de inauguración. dejamos el cartel con toda la información.