Bolsa de Monitores Deportivos 2019-2020

El objeto de las presentes bases, es la Convocatoria de Pruebas selectivas por el procedimiento de Concurso de Méritos más Entrevista para cubrir LAS NECESIDADES DE CONTRATACIONES TEMPORALES QUE SURJAN, según categorías deportivas y funciones especificadas en el apartado 4 de estas bases , referente a la programación deportiva del Ayuntamiento de Baza para el período Septiembre  2019- Septiembre 2020, aproximadamente

Tal y como establece el art 25. m de la Ley de Bases de Régimen Local, el municipio ejercerá en todo caso, competencias en actividades o instalaciones culturales y deportivas y ocupación del tiempo libre, incluyéndose en el art 26 de la misma Ley cómo servicio mínimo o de carácter esencial en los municipios con población superior a 20.000 habitantes las instalaciones deportivas de uso público.

Por tanto consideramos a las actividades deportivas como servicios de carácter prioritario y ello justifica la creación de esta bolsa de trabajo de acuerdo con lo establecido en el art 19.2 de la Ley 6/2018 de Presupuestos Generales del Estado, que establece que no se procederá a la contratación de personal temporal, así como al nombramiento de personal estatutario temporal y de funcionarios interinos excepto en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables.

  • Del 5 de septiembre al 11 de septiembre (incluido)

En el registro de Entrada del Ayuntamiento de Baza en horario especial de feria  de 10:00 a 14:00

  1. INSTANCIAS Y ‐ Las instancias para tomar parte en las pruebas se dirigirán al Sr. Alcalde. Deberán ir acompañadas de:
  • Fotocopia del DNI, Título exigido y resguardo de ingreso de los Derechos de examen, que serán de 6 €.
  • Fotocopias de los documentos y méritos que se aleguen en la Fase de concurso.
Decreto de convocatoria de Monitores Deportivos 2019
Bases de Monitores Deportivos 2019